Cómo se ha venido anunciando desde hace algunos meses, esta madrugada la aplicación WhatsApp activó una nueva función para todos los usuarios de Estados Unidos y Canadá. Se trata de la famosa tercer palomita, que tiene como objetivo alertar a los usuarios cuando se ha realizado una captura de pantalla.
Recordemos que se trata de un nuevo mecanismo de seguridad implementado para evitar el robo de información y documentos. Hace unos mesos Mark Zuckerberg informó a los usuarios sobre ésta actualización.
Las redes sociales cambiaron nuestra vida completamente, gracias a estas invenciones tecnológicas se han generado nuevos mecanismos de comportamiento, nuevos métodos de negocio y también nuevos delitos, como consecuencia de esto también surgió una nueva especie de criminales que se dedican a robar información confindencial para después chantajear, extorsionar y obtener un beneficio¨
Vivimos en tiempo de incertidumbre e inestabilidad global, hoy la seguridad es lo más importante señaló Mark Zuckerberg.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario